Terminales Tontas

Saludos, mi intención es conectar maquinas que no tengan disco duro a una red, en el servidor tengo instalado Windows 2000 advanced server. Deseo saber si esto es posibles y si es así como lograrlo... Gracias, espero me conteste pues varios experto no lo han hecho

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya me hiciste esta pregunta hace algún tiempo, mi respuesta fue que creía que no se podía hacer, (en algún sitio debe guardar algo para poder iniciar algún sistema operativo, disquete, cd, ...) No sabría como hacerlo hoy tampoco.
Si lo descubres ¿Te importaría mandarme como ha sido posible?, me parece una pregunta muy buena, no olvides escribirme si lo solucionas.
Siento no haberte podido ayudar.
Juanmi.
Le agradezco su respuesta y con todo gusto si encuentro como hacerlo lo mandare, estoy seguro que se puede ya que he observado maquinas thing client conectadas de una manera similar... Gracias