Firewall en WP

Hola necron, mi pregunta es que como desactivar el firewall de WINXP. Me dicen que por eso no puedo enviar archivos (música, fotos) por el MSN Messenger, ni tampoco realizar llamadas telefónicas. Mi conexión a internet es una llamada cablemodem (no tengo una línea telefónica), que puedo hacer para realizar llamadas internacionales o locales (principalmente locales). Te agradezco de antemano tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para desactivar el firewall incorporado por el Windows XP solo tienes que ir al Panel de Control, acceder a Conexiones de Red. Una vez dentro seleccionar las Propiedades de tu conexión y busca la pestaña de Propiedades avanzadas. Finalmente desmarca la casilla que pone Proteger mi equipo...
Con esto basta para desactivarlo.
Aunque creo que tu problema no se solucionara con eso.
Hasta pronto.
Bye.