Dispositivos a usar para crear una Redde 28 pc's

Hola Amigo me Gustaría saber que Dispositivos se Pueden usar para Crear Una Red De 28 Computadoras... Teniendo en Cuenta de Conectar dos laboratorios a una distancia de 100 mts.. Entre los Dos laboratorios ... Las Pc en red Con internet cable Modem..!
{"lat":15.5000024874631,"lng":-88.1999588012695}

1 respuesta

Respuesta
Es facil, dos switch, minimo uno de 24 puertos y otro de 12/8.... cable de red para unir los dos laboratorios,... y poco mas.
BUeno Muchas gracias..! Pero también hay Maquina que tienen red Inalámbrica son como 15! Y el otro laboratorio esta muy largo para poder conectarlo con cable de red! Tienes alguna Idea
Si pones un router wifi, en el laboratorio que tienes los portátiles o los pc´s wi fi, y lo pones en MODO BRIDGE ( es decir, que no enrute, que haga de concentrador) y pones un cable fisisco del router, al switch ( y este a su vez conectado al otro laboratorio) con esto, tienes la solución.