Modem!

Hola tengo el sig. Problema.
Cuando me conecto a internet con un modem hsp56, se conecta bien y anda todo bien pero no se escucha nada.
Al principio cuando lo instalé se escuchaba pero de un día para el otro dejo de funcionar. Me fije en las propiedades pero tengo el volumen activado asique no se que puede ser
Respuesta
Eso si que es raro :D. Bueno, a lo que vamos.
A mi me pasaba al revés con el mismo tipo de modem, no era capaz de desactivar el sonido, y la verdad, lo único que ha funcionado, a sido desinstalar el modem completamente y volverlo a instalar.
Lamento no tener una solución algo más elegante para tu problema :).