No puedo conectarme a internet inalámbrico

No puedo conectarme a internet inalámbrico el servicio de directivas de diagnoctico no se esta ejecutando pero como puedo hacer que este se ejecute
veo las redes pero me dice que tengo accaso limitado
tengo el windows 7 ultimate que puedo hacer para solucionar este pl`problema
Respuesta
Si te dice que tienes acceso limitado es por que no obtiene dirección ip. Si la WIFI es con clave WEP bórrala y reintenta la conexión reescribiendo la clave, asegurate que la escribes bien, mayúsculas minúsculas etc.
Dame más información acerca de que tipo de wifi tienes, router, configuración de ella, pero creo que estas cometiendo un error en la clave, es típico de redes con seguridad WEP, si te equivocas al escribirla no te avisa simplemente tienes la sensación de que estas conectado pero nbo obtiene IP y te dice conectividad limitada por eso tienes que reescribir la clave, no aceptes la que ya tienes escrita en la caja de texto o borra la configuración de esta red en windows 7.
Gracias lo intentare, pero sobre del servicio de directivas que no se ejecuta, la intentado ejecutar y me sale error 5: acceso denegado que es lo que puedo hacer, saludos y gracias
Lo siento con Windows 7 no te puedo ayudar mucho.