Exchange server

Buenas tardes expertos; llevo buscando como un loco un manual de exchange server 5.5 en castellano. Ya casi lo he dado por imposible pero con el de inglés no me empapo ni de la mitad de las cosas.
Mi correo es [email protected], por sabéis algo y me lo queréis comunicar.
Gracias por vuestra atención.
Respuesta
Un buen manual de exchange server 5.5 en español es el que publica ediciones ENI, se llama Manual Practico MEGA + Exchange Server 5.5 Administración y Configuración.
Si vives en alguna ciudad que tenga Casa del Libro lo encontraras al precio de 2995, si no lo localizas, la dirección de Ediciones ENI es c./ Gran Vía Corts Catalanes 322-324 08004 Barcelona.
Tfn 93-4246401
E-Mail. [email protected]
(No es que trabaje para ellos... jejejeje... es que tengo el manual delante)