Radmin

Hola,
Necesitaba me ayudar a completar el funcionamiento de Radmin En estos 2 casos.
1) Cuando lo tengo instalado en 2 ordenadores conectados al mismo router, funciona perfectamente puedo ver un ordenador en el otro, pero en el momento que lo conecto desde otro lugar, no. No hay IP fijas.
2) Un ordenador en red de trabajo, ambos ordenadores conectados al mismo router. Aquí no puedo entrar de ninguna manera. En este caso existe un servidor y ahí unas IP fijas dentro de la red.
Espero haberme explicado bien y me puedas ayudar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hemos visto muchos problemas con el RADMIN, yo por eso en lo personal uso el Logmein, ahí solo ocupas internet y listo no tienes que preocuparte de ips fijas ni dinámicas...
Es un plataforma web donde te permite tener POR cantidad de equipos y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento entra a www.logmein.com regístrate y agrega ordenadores, puedes usar la version gratis que es muy funcional.
¿Sirve para lo mismo el Logmein que el RADMIN?
He estado mirando el funcionamiento de Logmein, se realizar a traver de ellos, ¿no puedes hacerlo independiente como en RADMIN?
No, independiente no... pero créeme que yo investigue mucho antes de usarlo y ahora poseo la version pro pagada y me gusto por varias cosas.
1. Sus servidores son rapido y las autenticaciones se hacen en el cliente no en el server
2. El nivel de encriptación es de 256 ( lo que es muy confiable)
3. Llevas un mejor control de todos tus equipos agregados
4. En la panatlla de soporte tienes opciones de chat, pizzara etc..
5. No importa que el equipo cambie de ip o de lugar con tal tenga acceso a internet el programa hace lo demás.