Copiar a otra PC el archivo "services.msc"...

Hola. Necesitaría probar esta opción. Quiero copiar este archivo de una pc que funciona correctamente a otra que falla la red cada tanto.
La que falla, el error que hace, es el siguiente: cuando arranca la pc, todo funciona normalmente, luego de un periodo (media hora) quizás una hora, deja de funcionar la red, ya no veo la impresora, ni los archivos compartidos. Reiniciando la pc, funciona de nuevo, pero repitiendo la situación.
El services. Msc, lo ejecuto y lo abre, pero lo busco para saber su ubicación para copiarlo al pen y no lo encuentra el buscador, ¿estará con otro nombre?
Un abrazo
Habano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un virus,, en tu registro y ya corruptos esos archivos,, lo mejor es que limpies de virus y reinstales tu sistema,, el virus se llama susoft,, y precisamente te hace eso aun que lograras copiar el archivo como lo comentas después de un rato ya estará infectado,, y la unca solución que yo veo en eso es la reinstalación de preferencia formateo,,, y también resetea tu modem por que hay deja un autorun el virus,, espero esto te sirva y te ayude estaré al pendiente
;-)