Abrir archivos por red pero en la pc de origen

Hola! Así tal cual lo dice el titulo... Lo que quiero hacer es usar una pc vieja que tengo, conectarla al equipo de música y usarla como reproductor... Pero quiero abrir los archivos desde otra pc en red... Pero que se ejecuten el la pc de origen.. O sea en la que esta conectada al equipo de música... ¿se puede? Desde ya mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacerlo por escritorio remoto. ¿Qué Sistema operativo tiene la "pc vieja"?
La pc vieja es un k6 2 de 500 mhz 64mb de ram con windows 98
Mmm podrías poner ambos equipos en el mismo grupo de trabajo y entonces compartir la carpeta donde están los archivos en el Windows 98.
De ese modo desde el XP podrías ver los archivos que están en el 98 y ejecutarlos en el XP