2 Tarjetas de Red

Hola
Tengo una PC con placas de red
Una Placa WiFi que se conecta a un Modem-Router de CableVision
La da placa de Red (RJ45) la conecto a un Router HG520 de 4 bocas
A ese router conecto otra PC también con RJ45
Si tengo ambas placas Habilitadas en Conexiones de Red, pierdo la conexión a Internet, pero ambas PC comienzan a comunicarse entre si.
Si el Router HG520 lo conecto a Arnet (proveedor que aún conservo) tengo todo resuelto.
La pregunta es
¿Cómo le doy Internet desde CableVisión a la fa PC sin usar Arnet?
Desde ya, muchas gracias.
Ricardo
{"lat":-34.5827684088359,"lng":-58.4411716461182}

1 Respuesta

Respuesta
Debes natear el router cablevision, el cual debe darle internet al otro router de 4 bocas y a éste conectas ambas PC.
Cada PC con IP fija distinta, misma mascara y puerta de enlace.
Eso es todo.