¿Unir dos redes con modems 2wire?

Hola necesito unir dos redes con dos modems idénticos son 2 wire, cada uno tiene una conexión a internet de 2 megas no quiero hacer otra cosa más que unirlos, el propósito es compartir archivos e implementar un servidor de impresión. Tengo entendido que se puede comprando un aparato pero quisiera intentar sin tener que recurrir a esto.

1 respuesta

Respuesta
Haber, tu lo que quieres es implementar una vpn, supongo... y no creo que tu modem permita crear vpn´s. Tienes que hacerlo, o concortafuegos, o con routers que permitan crear túneles VPn. Entre modems nada, date cuenta que un modem es un dispositivo tonto que no sabe enrrutar el trafico.