Que compañía es mejor

Hola, estamos interesados en cambiar de compañía para los servicios de internet. Desde hace 2 años que estamos con Telefónica pero nos parece bastante caro comparado con otras compañías como Orange, Jazztel, Vodafone...
¿Nos podrías recomendar alguna de ellas?
Gracias de antemano por su molestia.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, si es para uso profesional, yo no cambiaría de Telefónica. Yo uso telefónica en casa aunque sea más cara. Ya he tenido muchas experiencias con otros proveedores y sí, internet funciona, hasta que falla :(, telefónica suele responder con mayor rapidez y eficiencia (que no quiere decir que no falle).
Si es para uso domestico, te recomendaría ONO (si tienes cobertura), ya que funciona muy bien y tienen una velocidad / precio bastante competitivo.
Jazztel, creo que ahora es Orange, pero vamos, sobre esta conexión he oído muchos fallos, en el tema de enganche, es decir, en que te den de alta. Luego, no he oído problemas de conexión. (Ojo con esto que he dicho, he visto muchas empresas sin internet durante un mes debido a una mala gestión en el tema de portabilidad).
Vodafone: Bueno, esta no la he probado mucho, solo he probado el router 3G y funciona muy bien. También funcionan muy bien los routers 3G de Movistar u Orange. La conexión adsl de teléfono fijo, no la he probado, no podría decirte.
Si al final decides cambiar de proveedor, ten cuidado con las portabilidades, como te he comentado, he visto mucha gente que se ha quedado mucho tiempo sin teléfono y sin internet (culpa de aquello de los bucles y "pueblos" similares ;) )