Conectarme desde casa a mi oficina

Querría poder conectarme desde casa a mi pc de la oficina. Tengo el ADSL de Telefónica en ambos sitios. Los dos routers son iguales, de la marca zyxel telefónica. El router de la oficina está conectado a un Switch, tenemos 4 pc´s y uno de ellos hace de servidor. En principio lo querría hacer a través de escritorio remoto Web. He instalado las opciones IIS de Windows y el equipo de la oficina tiene activada la opción dejar que otros usuarios accedan a mi equipo a través de escritorio remoto. El caso es que, estando físicamente en la oficina, puedo acceder a través de escritorio remoto(inicio->programas->accesorios->conexión a escritorio remoto) a cualquiera de las demás máquinas (utilizando usuario y contraseña, naturalmente). Sin embargo, desde casa, abro el navegador y le pongo http://ippública/(80.33.XX.XX)/tsweb/, y no abre ninguna página. El caso es que llevo varios días así y me estoy volviendo loco intentando comprender dónde está el problema. ¿Me puede ayudar alguien.

1 Respuesta

Respuesta
Para escritorio remoto tiens que hacerlo picando en el acceso a escritorio remoto de windows,. Claro que antes tienes que hacer varias cosas... tener ips fijas en los equipos, y tener ip publica estática también... luego permitir el acceso remotos en los firewires...
Salduso.
Gracias por tu pronta respuesta. Tengo IP´S fijas en los equipos de la ofi y también ip publica estática. Estando yo físicamente en la oficina, me puedo conectar desde cualquier máquina a cualquier otra de dentro de la misma oficina (estamos en la misma LAN) a través de escritorio remoto. El problema es, cuando estoy en mi casa que no puedo acceder ni siquiera a la página de TSWEB. Pongo http://ipplublica/tsweb y me dice que no encuentra la pagina. Un saludo.
Que tendrás activado algún cortafuego en tu router seguramte...