Comando ping

Buenas, tengo un problema con una red, uno de mis ordenadores no envía ping pero lo recibe, cuando entro en entorno de red me aparece los equipos de mi red pero me pide contraseña para acceder a ellos y yo soy el administrador. Haber si me podéis ayudar. Red con windows 2003
Respuesta
Ok el saunto con el primero de tus ordenadores pudiera ser el cable de red que tiene un par de cables dañados, mal "ponchados al conectro" o configurado de manera distinta eso lo tendrías que revisar de manera física haciendo la prueba con ese ordenador en otro lugar si precentara el mismo problema en entonces la tarjeta de red esta dañada y tendrás que reemplazarla, Ok en el cazo del cable necesitarías cambiar los conectroes arj 45 y "ponchar" el cable con conectores nuevos
Con el asunto de tu red es la configuración resvisa si están configurados en un dominio o en un grupo de trabajo, ya dependiendo del caso se toman las medidas de seguridad pertinentes.