Directiva de grupo

Tengo varias pc con win xp y una pc con win 2003 server en la cual tengo un dominio y usuarios que se logean desde sus pcs al dominio, la consulta es quiero poner algunas restricciones desde el directorio activo. Pero no se como hacerlo, agradecería tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de restricciones necesitas?
Gracias por tu respuesta, estuve buscando en internet y encontré una página en la cual me ayudan a aplicar directivas de grupo.
Otra consulta, en la empresa van a comprar un servidor HP PROLIANT ML150 G6, en el cual va a tener como sistema operativo el win 2008 server y con RAID 5.
Yo nunca he trabajado con servidores y mucho menos se que es un RAID 5, agradecía si me puedes explicar un acerca del tema.
Bueno los RAID son Redundant Array of Independent Disks, "conjunto redundante de discos independientes" . tiene diversas utilidades de acuerdo al RAID, el RAID 5 es uno de los mas populares debido a su bajo coste de redundancia... para hacer un arreglo RAID 5 ocupas minimo 3 discos duros y el maximo es ilimitado. En caso de un fallo (averia de un disco duro) simplemente te da un aviso que un disco se daño pero puedes seguir trabajando como si nada ya que el mismo realizo una copia de seguridad en otro disco... y bueno algo asi es la historia .
Aquí puedes encontrar info más detallada de cada nivel de RAID
http://www.smdata.com/NivelesRAID.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas