Mantener la dirección IP

Hola, soy estudiante de informática y tengo un examen de Redes esta semana. Me temo que tengo muchas dudas, y aquí va una de ellas: ¿Si cambio la tarjeta de red de un terminal manteniendo la dirección IP podrá recibir paquetes sin problemas inmediatamente después de arrancar? Espero que me echéis una mano, y doy las gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Al cambiarla, lo que haces es que la configuración de red que le pusiste, dirección ip etc.- se quedara registrado solamente en la tarjeta de red que tenias, si pones otra te mandara un mensaje de error que dirá que la dirección ip que quieres poner ya estaba configurada para otra tarjeta, ahora bien esto sucederá si ambas tarjetas de red son de diferentes marcas o modelos, en cambio si llegasen a ser idénticas no tendrás problemas.-