Tengo un problema con dos redes

Tengo dos redes en dos lugares diferentes en centro comercial, quiero conectar el la segunda red para el uso de internet. El servicio esta conectado a un router con seis pcs del cual pienso tomar la senal para la según da red con cuatro pcs me podrían decir que tengo que utilizar y como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
¿El router es WIFI? Si es así, si compras un access point del mismo fabricante, puedes poner este en modo repetidor, y así repetirías la señal inalámbrica. Si no es WIFI, pues no te quedaría más remedio que tirar un cable hasta el segundo router, o switch, o utilizar un dispositivo PLC, para pasar la red por la corriente eléctrica.
ya probe cablenado un router y tenia senal como una semana pero despues se perdio la senal, el led  de la conexion del router solo se apaga y enciende que estara pasando, compre un switch pequeno de 4puertos y conecte el router y el led hace lo mismo. Te agradeceria si me puedes ayudar.
¿Qué clase de cable utp estas utilizando para conectar los routers? ¿Paralelo, o cruzado?
utp 5 en paralelo
Pruébalo en cruzado, solo tyienes que cambiar los extremos... creo que la secuencia es
Blanco-naranja, naranja, blancoverde, azul, blancoazul, verde, blancomarron, marrón