Pregunta sobre red win2000/win 98

Estoy intentando compartir recursos en una red windows 2000 professional/windows 98
No tengo problemas para ver los recursos (en entorno de red) de otros equipos desde la terminal windows 2000, pero cuando intento entrar a los recursos de la terminal windows 2000 desde las terminales win98 me pide una contraseña. Siendo que yo no configure la terminal win2000 para que me pida contraseña, incluso en las opciones de compartir disco tengo configuradad la opción permitir acceso a todos los usuarios. ¿Qué debo hacer para poder acceder por el entorno de red a las unidades de la terminal windows2000 desde las terminales win98 sin que me pida ningún tipo de contraseña.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes dar de alta los usuarios que accedan de w98 a w2k, ya que si no nunca accederán.
Si no sabes como dar de alta me preguntas.