Buscar archivos más rapido

Hola amigos tengo una red de computadores, y en uno que llamo servidor tengo losa archivos de los pacientes,, por el método de buscar archivos y carpetas y a través de una unida de red que cree para buscar estos archivos, logro buscar la información que necesito.. El problema es que en todos los computadores me busca rapido los archivos solo en uno se demora hasta un minuto buscando un archivo,,
todos tiene la misma configuración cpu, ram, ya revise bien el cable de la red y lo ponche nuevamente,, a que se deberá es lentitud para buscar archivos,,

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la tarjeta de red de este equipo, seguramente sea 10 MBps en lugar de 100 BMps, que es lo que diferencia la velocidad una de otra, si es así cambiala,
saludos
Hola amigos tengo una red de computadores, y en uno que llamo servidor tengo losa archivos de los pacientes,, por el método de buscar archivos y carpetas y a través de una unida de red que cree para buscar estos archivos, logro buscar la información que necesito.. el problema es que en todos los computadores me busca rapido los archivos solo en uno se demora hasta un minuto buscando un archivo,,
todos tiene la misma configuración cpu, ram, ya revise bien el cable de la red y lo ponche nuevamente,, a que se deberá es lentitud para buscar archivos,,
Ok l tarjeta de red es integrada a la board es de 100Mbps, existirá alguna configuración para este fin
Comprueba que el nombre del dominio sea el mismo y la configuración tcp/ip este dentro del mismo rango, comprueba que el cable sea Rj45 (8hilos) y no 4 hilos cruzados que reduce también la velocidad al mínimo.
Ok gracias por la atención y el interés por atenderme,,, no se porque motivo la tarjeta de red integrada a la board no me funciona bien... le instale una trajeta de red y solucione el problema...