A una red con Win98, se puede anexar una con WinXP

Hola expertos, tengo una red instalada con windows 98, comparto intenet por medio de un proxy software que se llama analogX y quiero anexar a la red otra pc que tiene instalado windows xp, he tratado de conectarla poniendo las direcciones IP del servidor, pero no la veo en el grupo de trabajo.
¿Cómo la conecto?

1 respuesta

Respuesta
¿Configuraste la ip fija de la maquina con winxp? ¿Mismo grupo de trabajo y la misma mascara de subred? Ademas de haber puesto la puerta de enlace (ip de la maquina que tenga el acceso a internet)
Suerte