Conectar dos PC (DOS con W9x)

Quisiera conseguir algún programa estilo comandante norton para conectar dos PC por el puerto paralelo una con DOS y otra con W9x pero me tiene que mantener los nombres largos, cosa que el NC no lo hace

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguno que mntenbga los nombres largos, pero ahora si lo que quieres es traspazzzar la información del que tine DOS al que tien Win te recomiendo saques el disco duro y lo pongas en el con win como esclavo compias la impfrmacion y luego lo retiras.
Recuerda que DOS es Fat 16 y Win es Fat 32.
Atentamente. CLaudio Guendelman U.
Santiago Chile
Gracias por tu respuesta, tu solución es correcta, pero no puedo realizarla ya que las PC están con la faja de garantía, así que solo me queda seguir usando el NC y que el dueño se tome el trabajo de analizar los archivos que perdieron el nombre largo.
Gracias.
Amigo te agradecería dieras por finalizada tu consulta y si te he sido de utilidad agradecería me califiques como estimes conveniente
Atentamente. Claudio Guendelman U. Santiago Chile