No puedo imprimir, conexión en red

En el trabajo tenemos unos cuatro portátiles y un servidor que a su vez se usa como otro ordenador fijo. Todos ellos imprimen en una sola impresora que esta conectada en cable red al ordenador servidor y los portátiles a través del módem. Hasta hoy funcionaba todo correctamente, hasta que desde los portátiles enviamos documentos para imprimir y se quedan en cola para imprimir y no imprimen. Pero el ordenador servidor puede imprimir sin ningún problema.
He realizado un reset al módem y al servidor, y he comprobado las conexiones, pero no encuentro el problema.
Agradecería me pudierais ayudar llevo todo el día comprobando las configuraciones de redes y no encuentro el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Descartando la configuración del router, debes hacer nuevamente la conexión de la impresora en la red con el asistente de windows y quedara solucionado.