Conexión Wifi en Windows 7

Buenas tardes,
En mi ordenador tengo instalado en nuevo Windows 7 y no consigo conectarme a mi router Vodafone (Modelo: EchoLife HG553) a través del WIFI, solo a través del LAN.
El problema consiste en que cuando el ordenador deteta mi red inalámbrica e introduzco la contraseña, me devuelve un mensaje diciendo que " No ha sido posible realizar la conexión".
A través del servicio técnico de Vodafone he intentado solucionar el problema, pero ha sido imposible... Ellos me dicen, que se puede deber a la configuración de Windows 7 o quizás a lagun driver.
También he intentado realizar la conexión sin seguridad en la red WIFI y deshabilitando los Firewall pero tampoco hay manera.
Por favor, ¿sabes cómo puedo realizar la conexión?.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu tarjeta de red inalámbrica esta soportada por Windows 7? ¿Otro equipo con otro sistema operativo se conecta?
PArece más tema de una de dos, o del driver de la tarjeta inalámbrica, o del propio router, ¿m no te han dicho si existe algún nuevo firmware para tu router?
Hola!
El ordenador es nuevo y el sistema operativo Windows 7 venia instalado de fabrica, así que imagino que la tarjeta de red esta preparada para Windows 7.
Con otro ordenador con Windows XP, si lograba coneztarme a esta misma Red, así que descarto que sea problema del Router o de la configuración del mismo.
En cuanto al Firmware... No tengoni idea de lo que es!
Un saludo,
El firmware, para que me entiendas es el software de gestión del router... y como todo se actualiza para corregir errores. ¿Has probado a conectar tu equipo a otra red?