Como conectar pc a internet

Una consulta, tengo un modem ADSL conectado a la red telefónica, en le tengo conectado el portátil mediante wifi, antes tenía conectado en este mismo módem mi PC mediante cable de red (LAN), pero ahora he cambiado el PC de habitación y me gustaría saber como puedo conectarme a Internet con él, ¿Puede ser que tenga que comprarme un periférico bluetooth para conectarlo al PC y que reciba la señal del módem ADSL?, saludos y gracias por su respuesta,
Joan.

1 Respuesta

Respuesta
O sea si he entendido bien, ¿tienes un portátil conectado por wifi a ese adsl? ¿Y ahora tienes también un pC en diferente habitación verdad? PUes lo que no tienes que comprar no es ujn bluetotth, sino una tarjeta de red inalámbrica, interna de tipo PCI, o externa de tipo USB. (Te aconsejo las PCI internas... y comprate una buena marca, que por la diferencia que tienen de precio, puede notarse muchísimo la calidad)
Para cualquier aclaración... aquí estamos