Café internet

Hola como configuro un café internet con win xp, por favor me dices que equipos de comunicaciones debo utilizar a menor costo, si tengo una linea RDSI
Muchas gracias
Respuesta
-1
Lo más viable seria, que compraras un switch si utilizas más de 7 computadoras en tu café internet, ya que si usas un HUB o concentrador y tienes más de 7 maquinas tu conexión provocaría colisión de datos y por lo tanto una red inservible, así que si manejas de 7 equipos en adelante comprate un Switch y comparte la conexión a internet con un proxy: por ejemplo winproxy lo puedes bajar gratuitamente de www.softonic.com
Suerte amigo!