No veo redes disponibes

Porque desde el icono de redes inalámbricas no puedo ver redes disponibles, sin embargo desde el icono de la tarjeta DWA 520 Wireless si puedo ver hasta 12 redes inalámbrica y con el grado excelente, y ademas son redes que no tiene clave están abiertas y aun así no pude conectar, digo que cunado le doy clic al icono de la tarjeta DWA 520 wireless aparece una ventana con el nombre de administrador de redes inalámbricas, porque amí se me aparece esta ventana en los foros he visto otras ventanas. No entiendo nada, gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué estas diciendo es que Windows no te deja ver las redes inalámbricas verdad? La mayoría de las tarjetas inalámbricas, traen un software especificio, y este software, lo que hace es deshabilitar a Windows la conexión a redes inalámbricas. Tienes fácil volv er a activarlo.
Panel de control->Conexiones de red->Propiedades de la tarjeta de red inalámbrica
Y ahí, ahora mismo no recuerdo concretamente en que pestaña, creo que es la segunda, tienes que activar la opción de "Dejar que Windows administre mis conexiones de red inalámbricas"
Espero que esto te ayude, y si lo hace por favor, marca la respuesta y votala.