Consulta sobre varios ap's conectados a un switch

Hola, me gustaría saber que sucede, en relación a la velocidad de transmisión, si conecto a un switch varios access points. Las puertas del switch son de 100 mbps y la velocidad de transmisión de los ap's es de 54 mbps (802.11g).
Gracias,
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que si conectas el resto de dispositivos de la red a los puntos de acceso, la máxima velocidad de transmisión que vas a obtener serán 54 Mb, o lo que te permita la tarjeta de red del dispositivo. Esto me refiero en cuanto a la transmisión de datos dentro de la red local eh ¿