Ip mails hotmail

¡Hola!
Hace tiempo que mi ex me acosa. Tengo la sospecha de que entra en mi cuenta de hotmail. Ya he cambiado la contraseña, pero me gustaría saber lo siguiente:
-¿Puede él saber mi IP entrando en mi cuenta de hotmail?
-¿Puede saber así desde dónde escribo y dónde vivo?
Gracias,
Indhira

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te cuento, hackear una cuenta de hotmail, puede ser muy fácil (dependiendo si te conoce mucho o no) y muy difícil desde el punto de vista técnico, así que si es por eso, vos te darás cuenta si es capas de averiguar tu contraseña.
Saber la dirección ip, la puede saber de muchas maneras, una es transfiriendo archivos contigo, por ejemplo, pero por lo general, si puede averiguar tu ip desde hotmail, (aclaración: no se mucho de hotmail, yo tengo gmail y ahí aparece la dirección ip desde donde se inicio sesión la ultima vez y cuando fue) simplemente podría averiguar tu puerta de enlace hacia internet, osea la dirección ip que te brinda tu proveedor del mismo.
Después: si tiene tu dirección ip, no puede averiguar donde vivís, o donde escribís, eso lo puede averiguar teniendo tu cuenta de hotamail con total libre acceso a la misma.
Yo te recomiendo:
-Cambiar nuevamente la contraseña, dando una que no tenga nada que ver con tus cosas personales, u objetos, canciones, números de identidad o teléfonos, etc. Simplemente una contraseña inventada en el momento y que la puedas recordar.
-Cambia la pregunta secreta y la respuesta, teniendo en cuenta los puntos nombrados anteriormente.
-Si llegara a saber tu dirección ip, podes cambiarla, haciendo lo siguiente:
Windows: Con el asistente de configuración de red, Protocolo TCP/IP
Linux: Abriendo la consola de comandos, ecribiendo: ifconfig eth0 [Direccion ip] ejemplo: ifconfig eth0 192.168.5.200
Cualquier duda, a las ordenes. Fabricio Barreiro