Yahoo Pool:

Hola amigo experto, no sé si alguna vez hayas jugado Pool en Yahoo, pero quisiera saber por qué a cada rato se cae tanto la conexión y vuelve si, sólo si actualizo la página y me vuelvo a meter, creo que no es problema de una computadora, ni de dos, ni de tres, porque me he metido en esa página a través de varias páginas y siempre se cae, quisiera poder evitarlo porque es muy malo así. Gracias y disculpa.

3 Respuestas

Respuesta
La verdad nunca jugué y tampoco se porque te pasa eso, lo que se me viene a la cabeza puede ser porque al actualizar la página te da problema por la ip y necesitas una ip nueva, por lo tanto te desconecta y te conecta, para renovar la ip.
Ok, amigo ¿quieres decir que cuando le doy a "actualizar" renuevo la IP? Gracias de todas formas. Saludos hermano.
No debe ser que para entrar nuevamente a la página, osea actualizar necesitas entrar con otra ip, para eso se desconecta y conecta para cambiar la ip.
Mi idea es esa no significa que lo sea.
Respuesta
No es normal que se caiga la conexión con la web, si solo ocurre con esta página, debe ser problema del servidor. Yo he jugado a varios juegos en Yahoo, como domino por ejemplo y nunca se ha caído la conexión. Si has probado en varios ordenadores, está claro que no es problema de configuración, sino del servidor de Yahoo. Poco podemos hacer. Lo siento.
Respuesta
Amigo no se muy bien lo que me dices pero dudo mucho que sea YAHOO quien tenga el problema aunque todo puede pasar de todas menras chqueate tu conexión a internet a ver que pasa y si todo esta bien pudiera ser un problema con el server de yahoo
No amigo, yo creo que es Yahoo, porque como te digo, he probado en varias máquinas y diferentes conexiones, incluso diferentes velocidades de conexiones.