Red

Hola mi pregunta es de donde puedo aprender a configurar redes empezando por las propiedades de tcp/ip los valores que en esa ventana se pueden poner como puerta de enlace, configuraciion dns, etc
Se que poniendo una mascare de red y las direcciones ip ya funciona pero me gustaría conocer un poco más sin tener que estar recorriendo manuales o tutoriales a ver cual me va a servir, si conoces algo en especial te pediría me ayudes
Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No hay manera de aprender directamente a fondo, lo único que te puedo recomendar es que bajes manuales y tutoriales, ya que sin leer no vas a aprender, también lo que puedes hacer es buscar a una persona que tenga conocimiento sobre redes TCP/IP y que te lo explicara directamente.
Bueno creo cuando uno no quiere no hay manera, lo que respondiste tu lo hubiera podido responder yo mismo y también ensenarte algo de lo qpoco que se, eperoencontrar alguno en estas páginas que tengo espíritu de ensnanza, creo que este medio es bien directo .Lamento haberte molestado gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas