Red

Hola mi pregunta es de donde puedo aprender a configurar redes empezando por las propiedades de tcp/ip los valores que en esa ventana se pueden poner como puerta de enlace, configuraciion dns, etc
Se que poniendo una mascare de red y las direcciones ip ya funciona pero me gustaría conocer un poco más sin tener que estar recorriendo manuales o tutoriales a ver cual me va a servir, si conoces algo en especial te pediría me ayudes
Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No hay manera de aprender directamente a fondo, lo único que te puedo recomendar es que bajes manuales y tutoriales, ya que sin leer no vas a aprender, también lo que puedes hacer es buscar a una persona que tenga conocimiento sobre redes TCP/IP y que te lo explicara directamente.
Bueno creo cuando uno no quiere no hay manera, lo que respondiste tu lo hubiera podido responder yo mismo y también ensenarte algo de lo qpoco que se, eperoencontrar alguno en estas páginas que tengo espíritu de ensnanza, creo que este medio es bien directo .Lamento haberte molestado gracias