Redes tontas

Mi problema es que quiero montar unas terminales tontas la maquina central es windows server 2008 se puede y si me puedes ayudar a hacerla es que eso si no tengo la menor idea de como o un manual que tengas muchas gracias de antemano las maquinas son pentium 4 entre 2 ghz y 3 ghz con 1 gb de memoria

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué quieres que los equipos carguen el sistema operativo desde el servidor a través de la red?
Si es lo que quiero pero la verdad no se como no se si me pudieras decir
Para hacer eso, debes contar con:
1) Equipos que permitan iniciar (boot) desde su placa de red.
2) Un servidor PXE (servidor que permite que las terminales tontas inicien a través de la red el sistema operativo).
Personalmente, yo arme una solución así en mi anterior trabajo, pero la parte de networking traía problemas. De igual manera si quieres montarlo, con poner "como crear servidor pxe" en google, encontraras mucha información.