MIgrar Domain Server 2003 a 2008

Estimado, ¿conoces el procedimiento para migrar un AD 2003 a un ADDS 2008?

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no lo he probado, pero si no me equivoco, debe ser algo como:
Lanzar en el 2008 un dcpromo y unirte a un dominio existente, formar parte como controlador de dominio (del dominio 2003), ahora lanzas el proceso (dcpromo) en el 2003 y te quitas del dominio, de esta manera se queda el 2008 como único superviviente (vamos el único controlador de dominio).
Asegurate si haces esto de manualmente establecerte como dueño del RIP, master, roles,... todas esas cosillas. (NTDSUTIL.EXE en 2003, supongo que también existe en 2008).
Si te hace falta ayuda para esto ultimo, ponte en contacto conmigo.
Gracias, la verdad lo que necesito hacer antes de migrar es levantar la funcionalidad del ad de 2003 a 2008 para que sean compatibles, de lo contrario no me deja unir el 2008 al 2003,
Gracias.