Red LAN de 2 pc's con WINXP

Tengo una red de 2 pc's con WinXP y los veo en el entorno de red, el problema es que cuando quiero entrar del 1 al 2 me deja pero en cambio del 2 al 1 no, me pide una contraseña que yo no he puesto y que no hay manera de quitar alguien tiene idea de como quitarla, por favor me urge mucho. GRACIAS. P.D: La configuración de red es correcta para otros sistemas anteriores pero con el p**o XP...

1 respuesta

Respuesta
El problema que me comentas me paso ami con windows xp conectado a un dominio y lo solucione sacando el pc del dominio y volviendo a meterlo.
Como me imagino que tu no te validaras en un dominio te sugiero que desinstales todas las configuraciones de la red y vuelvas a instalarlas y después vuelvas a compartir los recursos que desees para acceder desde el otro equipo.