Red inalámbrica

Hola, en mi oficina tengo una pc y dos laptos como puedo conectarlas en red para poder compartir sobretodo las impresoras,
de hecho las tres se conectar a interned independientemente, esto se modificaría
por favor me puedes ayudar, tengo que comprar un ruteader de que tipo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compra un router inalambrico comun y corriente, suponiendo que todo esta a no mas de 100 mts de distancia.
Luego conectas el modem de internet o lo que fuere al router, si puedes agregar la impresora al router mejor, sino la agregas a la red por medio del asistente de windows.
Obviamente los ordenadores irán conectados al router, por lo tanto, si los ordenadores de mesa no tienen tarjeta de red inalámbrica, tendrás que conseguir o los conectas por cable.
Ok gracias por tu comentario voy a comprar el router y tratare de instalarlo me pondo en contacto con tigo una vez que lo tenga
Mi correo (xxxxxx)