Pcanywhere, rdsi - adsl

Hola, te cuento mi pregunta.
Tengo el pcanywhere instalado en un cliente, (él va a ser el host), tiene instalada ADSL y yo tengo RDSI, ¿Qué tengo que hacer para configurarlo y poder controlar el host remotamente?, es muy urgente,
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo quieres hacer vía conexión modem a modem, imposible con rdsi y adsl.
Si es por internet, solo necesitas saber la ip de conexión del otro equipo y colocarla en el que vaya a controlar el equipo, no olvides de ponerle contraseña al usuario que tienes que dar de alta en el HOST.
Hola ajcri, muchas gracias por tu respuesta, la conexión será vía internet así que me quedo con la 2ª parte de tu respuesta. Aún así, me gustaría que me explicases si tienes un ratito porqué no es posible la conexión modem a modem entre rdsi y adsl. Saludos y que pases buen día.
Si has visto la conexión que posees tu colega de adsl, el no controla cuando se marca y siempre se está conectado. Al menos en mi localidad la adsl es así.
Mientras que rdsi es de conexión, por mi experiencia solo es posible con modem de igual a igual. RDSI-RDSI.
Ahora si lo que queréis es comunicaros y vivís cerca uno de otro puede ser interesante una red inalámbrica. Si quieres ver esto, coméntamelo, pero te aviso que para esto deveis poder veros uno a otro para una correcta comunicación.