Conectar un hd a una red wifi

Hola tengo un disco duro multimedia best buy, estoy intentando conectarlo a una red wifi que tengo creada, no se como conectarlo, ademas estoy intentando activar la función NAS pero no viene el software en el disco y me lo he bajado de internet pero no tengo ni idea de como se instala en el disco duro, me gustaría me ayudaseis gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Un disco duro multimedia para acceder a wifi tiene que estar preparado para ello. Es lo mismo que si lo quieres conectar a una red debe tener salida Ethernet para conectar el cable a un switch.
Tiene ambas cosas para el cable y para conectarlo mediante wifi, es más la red la detecta pero no soy capaz de conectarla
En las instrucciones del disco duro, te debe decir que usuario(s) debes usar para acceder al disco duro. En este caso, estos usuarios deberías darlos de alta en tu pc.