Compartir y administrar ancho de banda

Como hago para compartir internet en 10 maquinas con swiht con una maquina con dos placa de red, y que administrador puedo usar para controlar el ancho de banda, si es posible pueden mandar un manual se los voy a agradecer al correo (xxxxxx) gracias, gracias

1 Respuesta

Respuesta
34:
No hay un manual especifico de lo que vos quieres. Lo que vas a encontrar en Internet son muchos manuales de redes en general.
En principio para poder hacer algo necesitaría que me dijeras que Sistemas Operativos tienen los equipos clientes y que Sistema Operativo tienes en el Servidor.
Si el Servidor es de la familia Windows Server, puedes utilizar ISA Server 2004, 2006 o ForeFront. Estos son productos que tienen características de seguridad avanzadas y lo puedes usar para usar tu servidor como enrutador seguro de tu red pero las configuraciones requerirían manuales enteros.
Seria bueno que aclares un poco mejor tu idea y especifiques todas las características posibles.
Slds.
MSN: [email protected]