Conectar un hdd best buy wifi a una red

Hola y gracias de antemano por intentar ayudarme, mi problema es que tengo un disco duro multimedia best buy wifi, y dos ordenadores uno de sobre mesa con windows xp y un portátil con el vista, he creados una red entre ellos dos y parece que va bien, de esto no tengo mucha idea por eso digo que parece que va bien, ahora estoy intentando agregar el disco duro a la red mediante el wifi, detecta mi router pero no tengo ni idea como agregarlo, tampoco se como y para que sirve la función NAS y creo que algo tiene que ver, como ves tengo un montón de dudas y soy bastante inexperto en esto.

1 respuesta

Respuesta
En teoría, en mis sitios de red puedes probar a acceder a él por su IP.
Además mira en sus instrucciones si viene con un grupo de trabajo asignado por defecto que no se pueda cambiar.
Si es así deberás meter a todos los equipos en ese grupo de trabajo y ya deberías poder acceder desde mis sitios de red.
Te digo como consejo que funciona más rapido por usb que por wifi.
Me encantaría ayudarte más pero mis conocimientos van hasta ahí, porque soy de uruguay y aquí no existen discos duros wi fi.