Como crear una red domestica mediante wifi

Hola amigos,
Quisiera hacer una red wifi entre mi pc y mi netbook. La finalidad es para pasarme cosas de un pc a otro sin tener que estar con el pendrive todo el día.
¿Cómo lo haría?

1 Respuesta

Respuesta
Pues sencillo.
En el pc, crea un grupo de trabajo en propiedades de mi pc. Ponle un nombre al equipo como pc01 y grup trabajo pon por ejemplo casa.
En el netbook haz los mismos pasos pero con un nombre de equipo distinto. Después de esto entra en mis sitios de red, y en ver equipos de mi grupo de trabajo debe aparecer los 2 equipos. Si no aparecen me lo dices que te asesore de otra manera.
Nada, el netbook no me aparece.
Tengo el router de Telefónica, el pequeño blanco.
En internet explorer indica como dirección la ip del otro equipo una / y el nombre de una carpeta compartida.