Instalación de red local

Mi muy estimado amigo, mira tengo una pc que trabaja con Win XP y necesito conectarla con una Pc que trabaja con Win 98 SE, seria posible que me indicaras los pasos y que problemas pueden existir para hacer compatibles tanto las tarjetas como los sistemas, y también si es necesario un hob para esta conexión...
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para unirla a tu grupo de trabajo lo que tienes que hacer es configurarla con la ip siguiente y luego asignarle el dominio o el grupo de trabajo si trabajas con internet tienes que asignarle la dirección dns y la puerta de enlace o gateway, si ya tienes una configuración lan, es decir ya tienes una pequeña red, lo más sencillo sera que copies la configuración de unicamente cambiale la dirección ip, regularmente winxp detecta las redes locales entonces no veo tanto problema en eso, pero bien espero haber podido ayudarte y si necesitas más ayuda con más detalles puedes escribirme a esta dirección [email protected] suerte.