Tarjeta para adsl D-link

Hola, a ver si me puedes ayudar, tengo una tarjeta de red, la que te ponen los técnicos de telefónica para adsl, y también un router, he adquirido otra tarjeta y he quitado la de telefónica por la que he adquirido una de D-link perfectamente aprobada para adsl, mi problema es que el WINDOWS XP la detecta pero como la anterior una realtek y no como D-Link, probé desinstalado el driver y también cambiándolo de ranura, pero nada el XP la detecta como la anterior y me la instala como tal luego intento actualizar los drivers para xp que están en la web pero no los ve. ¿Me puedes ayudar, gracias.? Ahora volví a instalar la realtek (telefónica) y todo perfecto sin tocar nada, esto por si sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando compraste la nueva tarjeta debieron darte los drivers.
Si los tienes ok, vamos a desinstalar los de la RealTek y vamos a instalar la otra.
Cuando reinicie el sistema y te detecte la realtec ignorala y entra al sistema después disponte a instalar manualmente la otra tarjeta con los drivers que se incluyen en su compra.
Reinicia el sistema y listo!