No Tengo modem derrepente! :S

Tengo un router inalámbrico de telefónica. ( El blanco)
Ayer por la noche me funcionaba perfectamente... Pero hoy no me deja meterme en internet ( el router y el pc van enchufados con cable) no es problema dl cable porque m compré uno ace relativamente poco... Me meto en conexiones de red y tal y ¡No me aparece nada! Como si no tuviera modem... Y estap erfectamente enchufado al pc... Y no se que tendría que hacer n i como tener que instalarlo de nuevo!
Tengo dos portátiles más en casa, otro pc en otra habitación y wii, ipod touch y el iphone de mi hermano y todo se conecta perfectamente... Así que creo que el problema está en mi pc..
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano!
Respuesta
Ve a inicio y ejecuta CMD y te sale una ventana negra.
Escribe ping 127.0.0.1
Si te contesta correctamente, con el comando ipconfig busca tu dirección IP y escribe
ping tudireccionIP
Si contesta correctamente, el problema no está en tu PC.