Configurar Lynksys WRT110

Saludos.
He comprado un router lynksys WRT110, cuando llego a mi casa me encuentro con la sorpresa de que se conecta y se cae, se conecta y se cae...
Bueno pensé que era el firmware pero lo probé en otro lugar (casa), y funciono a la perfección, ahora este tenia ip dinámica. Después me hablaron que tenia que configurarlo etc...
Tengo todos los datos de mi IP y DNS, entro al Setup de Lynksys pongo los datos, pero no hace nada.
Imaginense que esta seria la IP mia<que no es>
DNS
Entonces que tengo que hacer.:/
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, tienes dos tomas de teléfono en tu casa. En una, el router funciona y en la otra no.
Si es así, es claro que el problema está en la toma y no en el router.