Agregar equipo a red a una distancia de 20 Km...

Gracias amigo por leer este post. La pregunta es la siguiente: Existe una red de 4 equipos en un localidad y se ha decidido abrir un almacen a una distancia de 20 Km. No existe visión entre los dos lugares, simplemente están lejos y ni se conocen. Deseo Conectar un equipo en el almacen desde donde se deberá cargar el inventario al software respectivo. Deseo hacer esto de la mejor manera había pensado en antenas para comunicar pero como te digo no hay visión entre los dos lugares. ¿De ue otra manera seria esto posible?. En resumen deseo acceder al soft de administración como un usuario del mismo para alimentar el inventario.
Respuesta
Como alternativa siempres tendrás la internet, y para trabajar como si estuvieras en el pc te recomendaría el escritorio remoto...
Eso como alternativa como te dije. Ahora si dadas las cosas deseas seguir con lo de las antenas (o no hay otra altetnativa) lo que debes hacer es buscar un punto intermedio.
Mejor dicho, colocas la primera antena hasta donde se pueda ver con la segunda y esta que a su vez se vea con la tercera y ya, si la destancia o el terreno lo exigen, pues piensa en colocar una cuarta etc,
éxitos.