Escritorio remoto

Hola:
Entiendo que el escritorio remoto sirve para controlar desde otra ubicación un computador, pero lo que necesito es que un usuario ingrese a un computador desde otra oficina pero que a su vez el usuario local pueda trabajar simultáneamente en el mismo programa; es decir, tengo un programa contable en un sitio y necesito que otro usuario que se encuentra en otro sitio a través de internet también pueda trabajar en el programa contable. ¿Es esto posible?
Gracias.
Respuesta
Si, esto se puede hacer en XP con el programa winconnect server xp. Instalarlo y entrar desde el otro equipo con escritorio remoto. Así pueden estar hasta 5 usuarios conectados sin que se note en el usuario local.