Red casera

Hola.
Aquí les expongo mi duda. Resulta que al momento que al momento de querer entrar a una pc que se encuentra dentro de la misma red de mi hogar no me deja ya que cuandotecleo la ip de la otra maquina y esta apunto de entrar me pide un usuario y contraseña. Tengo conectadas en esa red 5 computadoras entre pc's de escritorio y lap. Y cuento con las ip's de todas y las mac address.
Espero me puedan ayudar gracias de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No das muchos datos... je je bueno comprueba que en todos tus equipos tener deshabilitada la opción utilizar uso compartido simple de archivos, que esta en panel de control->opciones de carpeta->ver.
Luego crea el mismo usuario con la misma contraseña en los puestos... así no tendrás que introducirla... :-)