Ordenadores en red

Hola, tengo un p233 con win me y voy a comprarme un AMD2600 con win xp y quisiera conectarlos en red para poder transferir información de uno a otro y también jugar en red. Aparte de eso me gustaría tener algo para poder conectar los 2 ordenadores con mi conexión de 56k tarifa plana eresmas.
Tb he oido sobre las wireles k tal van?
¿Qué debo comprarme para todo esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocupas, cable crossover para conectar las 2 maquinas en red (en internet esta como hacer un cable crossover)(cuesta como 5 pesos +-)
Tarjetas de red
Si vas a tener ME con XP vas a tener que comprobar si se puede compartir archivos directamente, si no tendrás que instalar otro protocolo adicional en ME que seria el NETBEUI.
Para poder conectar las 2 a internet con la misma conexión puedes utilizar la conexión compartida de XP o conexión compartida en ME en el Cd de instalación de ME.
Sobre las wireless, no te recomendaría a menos que tuvieras mucho $$$ y tuvieras en que utilizarlas, te recomendaría mejor una conexión por cable.
Y si los dos tienen ME no abra incopatibilidades.
Para cualquie aclaración puedes contactarme.