Problema router wifi

Hola tengo un problema con mi router wifi, al irme de vacaciones todo funcionaba bien pero al volver e intentar conectarme no me deja solo se conecta un rato y se va la conexión y vuelve, es decir tengo la conexión a saltos. Intente reseteanto el router a las características de fabrica o instalando de nuevo los controladores wifi de mi portátil pero nada todo sige igual, ¿por qué me sucede esto? ¿ai alguna solución? Mi portátil es un Packard Bell EasyNote S4927 y mi router wifi es un thomson tg585v7 de orange. Espero que me puedas ayudar gracias
Respuesta
¿Cómo andas?:
Bueno respondiendo un poco a tu pregunta, tu dices que antes andaba todo muy bien, ¿pero nunca nunca tuviste un síntoma como este que haya desaparecido?
Igualmente para demistificar el problema, te diría que te conectes por Ethernet al router y veas como funciona, quizás tengas el mismo problema de intermitencia por cable, si es así apuntemos a que hay un problema en el Router, aquí una opción factible seria la de actualizar el Firmware.
Si el problema no aparece, entonces vuelve a instalar los controladores de tu placa de red Wi-FI pero bájatelos desde el Site del fabricante y trata de que sea la ultima version.
Cuéntame como te fue con esto y después hablamos.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
MSN: [email protected]
Slds.
Hola hice todo lo que me dijiste me conecte vía ethernet porque también tengo un pc de sobremesa y funciona todo correctamente sin ningún problema pero la conexión wifi sigue igual y volví a instalar los drivers y sige todo igual
Cuéntame un poco, ¿los drivers los haz bajado del sitio del fabricante?
¿Cuál es el proceso que utilizas para instalar el Drivers?
Si por Ethernet no tienes problema entonces vemos de revisar el adaptador inalámbrico.
Slds.
MSN: [email protected]
Me los bajo de la página del fabricante la ultima version que hay y los instalo según me pone el fabricante y asta ahora no tuve ningún problema
Trata de cerrar la pregunta si ya no tienes problemas.
Slds.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Cómo esta la cobertura desde el portátil?
¿Esta muy lejos?
La cobertura esta bien me pone que es excelente pero se va y viene cada dos por tres
Pues no entiendo por que se va y viene. Tienes algún antivirus o firewall...
¿En las vacaciones te conectaste a otras redes wifi?
Dejaste esas conexiones en automático, ¿y es posible que ahora este intentando conectarse el equipo a esas redes wifi?
Pues antivirus es el nod32 y no me conecte a otras redes solo a la mía na más incluso volví a buscarla de nuevo y poner la contraseña y todo de nuevo por si acaso y sige igual
Pues no te puedo ayudar.
Lo normal que cuando se conecta y se desconecta es que la señal es débil..., pero si me dices que la señal es excelente, pues no sé...
Vamos a probar a actualizar el driver de la tarjeta wifi.
¿Sabes marca y modelo para buscarlo?
Respuesta
Activa el firewall de windows y el del router y dime.
Respuesta
Haber te comento algo... a pesar que tienes aplicaciones de router este dispositivo en esencia es un modem y por lo menos en mi país la configuración de este tipo de dispositivos se realizan por parte del ISP, no del usuario ya que los parámetros de configuración no son estándar y por el contrario es diferente por cada compañía...
Verifica de todas formas haber si tienes internet cableado (para verificar que tengas aún conexión a internet) y más que la actualización de controladores deberías reconfigurar la configuración de tu tarjeta de red, reestablecela dentro del router y has lo mismo en tu portátil. Debería funcionar. Éxitos
Hola hice todo lo que me dijiste y la conexión vía ethernet va bien pero la wifi sige sin funcionar, también hice lo de la tarjeta de red en ambos ordenadores y sige igual todo sige sin funcionar
Si estas completamente seguro de que el procedimiento no funciona podrías estar pensando en un problema físico de tu tarjeta... Descarta esto tratando de conectarte a otra red Wi-Fi.
Me cuentas cómo te fue. Éxitos.
Se conecta perfectamente a otras redes eso ya lo probé
Tu laptop se conecta a otros modems (descartado la tarjeta del equipo)... ¿y otros laptos se conecta a tu modem? Si es así es netamente problema de configuración. Ha realizar todo el procedimiento de nuevo, algo estas omitiendo.
Empieza por analizar la configuración wireless del modem, estimo que un gran porcentaje del enconveniente puede estar hay (dando por entendido que no hay daño físico).
Ahora recuerda que la configuración del modem pueden variar a un router... aunque, muchos de los aplicativos estén vigentes, ¿ok?
Contempla como alternativa adquirir un router y que sea este dispositivo el que emita el WI-FI.
Me cuentas cómo te fue. Éxitos.
Respuesta
Comentarte que no soy muy amigo del WIFI, tengo un router 3COM y desde que lo tengo, prácticamente tengo el mismo problema que tu, si haces un ping a la puerta de enlace seguramente pierda una barbaridad de paquetes, esto puede ser debido a interferencias, en mi caso depende del día unos día va mejor y otras peor total que me decante por el cable rj45 y va como la seda.
Si quieres intentar averiguar cual es el problema podías hacer un tracert y ver donde hay problemas así sabes si llega a tu isp o es un problema en tu red.