Como deshabilitar la configuración de la dirección IP

Necesito hacer eso en muchos equipos de una red que, ademas tienen su cuenta de usuario con permisos de administrador. Es para que no tengan acceso a cambiarla, pero aun así YO si poder.
Creo que hay un comando gpedit. Msc, pero no se como usarlo. Una ayudita, por favor... Si puede ser lo más rápido!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Gpedit es un comando usado para habilitar las "políticas de grupo" es decir, asignar privilegios o denegarlos a ciertos usuarios, si tienen cuentas de administrador, no podrás hacerlo a menos que edites el registro ...
Yo recomendaría en este problema que asignes cuentas de usuario en lugar de cuentas de administrador y mediante las políticas de grupo gpedit les des los privilegios necesarios.
Léete este pequeño articulo desde la fuente "Microsoft" para que amplíes un poco tu panorama.
http://support.microsoft.com/kb/307882