Problema de Red y Win2000

Hola tengo un problema con la configuración de red, te explico tengo 2 Pcs conectados en red en uno tengo instalado 2 sistemas operativos W98 y W2000 y en el otro W98.
En el que tengo los 2 sistemas tengo instalado el modem y la impresora, hice la instalación en red, cuando arranco en W98 sin problemas, comparto todo y la conexión a Internet también, el problema viene cuando arranco con el W2000, desde este ordenador veo el otro y accedo a sus carpetas compartidas, pero desde el Pc que tengo W98 en la red veo el ordenador del W2000 pero no me deja acceder a el me pide una contraseña para acceder, yo no tengo puesta ninguna contraseña en ningún lado, de hecho arranca como Administrador sin contraseña, decir que lo que si puedo hacer es acceder a Internet, ¿sabrías decirme porque me pide esa contraseña y como hacer para que no me la pida o en su defecto averiguar que contraseña es?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tenia una problema parecido, lo que puedes hacer
es instalar unicamente en el sistema con win 98
el protocolo NetBios, claro que esto es unicamente para tu red local, esto lo haces en el icono de red.
Lo que también se puede hacer es compartir bien las cosas en el win2000 ya que muchas veces se requieren configuraciones especiales para el win2000

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas